Nisus Writer Pro
Nisus Writer Pro
¡El mejor procesador de palabras
para Mac OS X, en español!
Descárgalo ya Prueba nuestro demo de 15 días.
Descargas alternativas: instalador, zip
Compra La licencia abre el demo;
no se necesitan otras descargas.
Localización completa al español
Nisus Writer Pro es uno poderoso procesador de textos multilingue para Mac OS X. Su interface ha sido traducida por completo al español:
Nisus Writer Pro también se encuentra disponible en: inglés, danés, francés, alemán, italiano, japonés y polaco.
Amigable y flexible
Cuando usas Nisus Writer Pro te sentís como en casa, aún más cuando te das cuenta que tiene salvado automático, control de versiones de documentos e iCloud. Nuestras herramientas están donde quieras, ya que puedes modificar cuales paletas serán visibles (y cuando), además de que puedes asignar un atajo a cualquier menú y agregar cualquier menú a la barra de herramientas. Con Nisus, tu tienes el control.
Poderoso
Nisus Writer Pro es un programa con herramientas muy poderosas. Asimismo tiene aplicaciones como tablas, comentarios, revisión de cambios, notas al pie y final de página, indexación, favoritos de páginas, referencias cruzadas, herramientas para dibujar, una increíble herramienta para buscar y reemplazar (grep), una gran cantidad de macros e incorporación con Mail.
Si quieres saber más información, por favor visita nuestro tour virtual (en inglés).
Compatible
Nisus Writer Pro trabaja nativamente en RTF (Rich Text Format), un formato entendido por la mayoría de sistemas operativos. También abre y salva documentos de Microsoft Word y otros formatos de archivo populares.